Argentina
México
España

 

Propuestas13/02/2017

Viví un carnaval de lujo en el Sofitel Cardales

Rodeado por lagos y bosques, y a sólo sólo 40 minutos de la capital, el sofisticado resort de la cadena Sofitel se propone como la escapada ideal para vivir el próximo feriado de carnaval a lo grande. Restós gourmet, piscinas in-out, kids club y hasta un bowling automático completan el menú de propuestas para divertirse y descansar, sin alejarse tanto de la gran ciudad.

Su imponente fachada es de las que impactan apenas llegás, de interminable altura, como su lobby custodiado por la escultura de un ciervo gigante. Atravesarlo es como cruzar el portón que conduce a la felicidad, esa misma que nos despierta el placer de viajar. Y porqué no, de soñar que por unas horas ese palacio es nuestra casa.

Una copa llena de burbujas para los grandes y de un refrescante jugo exprimido para los niños, es la bienvenida que nos propone una recepción donde nos tratan con calidez y simpatía, anticipando lo que vamos a vivir. Y allí nomás, ya comienza la aventura. La misma que el hotel acaba de preparar para el próximo feriado de carnaval.

El plan

La idea es disfrutar de una propuesta bien completa para disfrutar de unas mini vacaciones en familia. El Family Plan de Carnaval contempla todo lo necesario para disfrutar del verano al máximo. Disponible en paquetes de 2 y 3 noches, incluyen los siguientes servicios:

  • Alojamiento para 2 adultos y 1 menor de 12 años sin cargo.
  • Desayuno buffet en el restaurant La Butaca
  • Acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out
  • Cena familiar en el Salón Leloir
  • Valet parking.

Además, actividades recreativas para adultos y niños, como kayacs, bicicletas, canchas de tenis, kids’ club, y hasta un bowling automático, entre otras opciones.

Los precios para el paquete mínimo de 2 noches varían según la categoría de habitación, las que van desde los $14.000 para las Luxury (con vista a la laguna), $16.400 para las Suites Sofitel (con vista al campo) y $19.600 para las Suites Prestige (con vista a la laguna).

La gastronomía es magnifica, fiel al origen francés de la cadena, donde lo que se sirve a la mesa es tanto o más importante que las demás atracciones. El genial Chef Diego Irato es quien firma todo lo que se come en el hotel, logrando un servicio sin altibajos desde el desayuno a la cena.

Su restaurante La Butaca es ideal para el plan familiar, así como Le Lac es el indicado para quienes buscan una experiencia aún más sofisticada y reservada. Su salón restringido para menores de 12 años lo convierte en un refugio ideal para beber un gran vino y vivir un momento más intimo. Allí Diego saca a relucir sus mejores armas y el resultado no podría ser mejor.

El plan termina de ser perfecto si terminás tu estadía desviándote unos kilómetros hacia Campana, para adentrarte en el refugio de Pedro Picciau y su genial Italpast (Juan Dellepiane 1050, Campana). Una antigüa fábrica de pastas que de tanto suceso entre sus vecinos, abrió un restaurante propio y sirve allí las mejores pastas del condado hace más de 22 años. Imprescindible reservar. Más cerquita del hotel, en la misma reserva, hay una sucursal del mismo Italpast atendido por el hijo de Pedro, que representa una buena alternativa si no querés alejarte tanto de la pileta para la cena o el almuerzo. Consultalo en recepción que sabrán orientarte con precisión.

Así que ya sabés, si el plan es irte cerca pero viviendo el viaje como si fueras a volar bien lejos, el Sofitel Cardales es una gran opción.

Podés reservar al mail reservassofitelcardales@sofitel.com o comunicarte al 0348-943-5437 / 867 / 832.

La dire es Ruta Panamericana N°9, Km 61, Campana.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !