Argentina
México
España

 


Spirits14/02/2017

¡¿Fernet con maracuyá?!

El fernet se sube a la góndola de las espirituosas saborizadas. Nero 53 decidió renovar a la tradicional bebida y le sumó aromas de berries, citrus y maracuyá, en tres versiones que refrescan y con diseño listo para mixear.

La revolución, dicen, llegó al fernet con cola. Al menos, eso parece cuando nos enteramos de los nuevos productos de Nero 53, que abren la puerta a combinaciones poco usuales para la gran bebida patria (por adopción).

Estamos hablando de Nero 53, marca que nació hace ya tiempo con la idea de ser un fernet boutique, como para competir desde el nicho con el gigante de la categoría, en especial dentro del rubro coctelería. Ahora, van por más, sumando a su versión tradicional tres variedades de fernet saborizados. El Nero 53 Berries añade los sabores y aromas del arándano, frutos rojos y hierbas que le impregnan un toque agridulce (lo recomiendan para mezclar con gaseosas del estilo agua tónica o guaraná). El Nero 53 Citrus está pensado para mezclarse con tónica o gaseosa cola. Y, el más controvertido del grupo, el de maracuyá, que lo ofrecen para integrar con gaseosa pomelo.

Por lo que cuentan, se trata de fernets con mayor tiempo de maduración y 27 grados de alcohol, frente a los 39 del tradicional. Y sin dudas causarán revuelo, incluso enojo en muchos fans de esta bebida. Pero tal vez alegría y sorpresa en otros. El tiempo será el mejor juez. Vos, ¿qué opinás? Ah, viene en botellas de 750ml y su precio sugerido es de $160 pesos.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario