Argentina
México
España

 


Bares & Barras15/02/2017

Música y buena cerveza en Mardel

Más de 30 metros de barra con 30 canillas de las mejores cervezas artesanales del país recibirán a marplatenses y turistas en el Brüder Beer and Music Festival, un evento para degustar con el paladar y los oídos.

Organizado por los creadores de Brüder Beer Garden en Mar del Plata, reconocido como uno de los pioneros en esto de ofrecer muchos estilos de cerveza de distintos productores artesanales de todo país, el 18 de febrero el atardecer ganará en volumen en el Haras Santa María (Jorge Newbery 3050) con un festival que promete mucha espuma. Entre las 20 hectáreas de espacio verde, se estacionarán los food trucks y el asador que prometen hacer honor a cervezas artesanales de Bariloche, Buenos Aires, Rosario y otras ciudades del país.

B festival propone disfrutar de un line up de bandas en vivo para bailar hasta el amanecer,con un espíritu lúdico que abre el juego a performances circenses, toros mécanicos y metegoles. Y con un conveniente espacio infantil (habilitado solo hasta las 23) para que nadie quede afuera.

Valor de la entrada: 250 pesos (incluye una consumición hasta las 21hs). Menores de 12 años sin cargo. Más info en su site oficial bruderbeergarden.com/bfestival.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario