Argentina
México
España

 

Viajes24/02/2017

Playa brasileña, chefs argentinos

El combo no puede más de lindo: estar en una de las playas más lindas de Sudamérica, en una semana junto a algunos de los mejores chefs de nuestro país. De eso se trata la Semana Gourmet by Chefs TV 2017, en el Club Med de Trancoso.

Siete días en un all inclusive precioso, nadando en un mar a temperatura perfecta, escuchando el bellísimo portugués de nuestros vecinos y sumando además la mejor gastronomía del país. De eso se trata la flamante propuesta del Club Med para marzo: una verdadera experiencia gourmet junto a Mauricio Asta, Rodrigo Toso y Christian Petersen, en el village de Trancoso, al sur de Salvador Bahía.

Es un combo armadito para pasarla de diez: la salida es el 19 de marzo, puntapié inicial de un viaje de siete noches all inclusive, con un vuelo especial directo al destino. La idea es que, además de disfrutar lo que siempre te da Brasil y sus playas, puedas sumar además clases de cocina y degustación exclusiva de los platos, además de compartir con estos chefs sus secretos culinarios. Claro que también se suma toda la oferta que lleva la firma del Club Med: clases de tenis, de golf, de trapecio volador, de circo, gimnasia, aquafitness, Mini Club para niños a partir de 4 años, comidas deliciosas, bebidas con y sin alcohol, entretenimiento todo el día.

El valor de la Semana Gourmet es de $25.000 por adulto, y tienen promo de 12 cuotas de $2084 con Diners.

¿Querías vacaciones que no olvides? Acá tenés una gran opción.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !