Argentina
México
España

 


Qué pasa20/03/2017

Se viene la gran semana del Malbec

Nuestro Malbec es demasiado groso como para festejarlo un solo día. Por eso, Buenos Aires arranca la 7° edición del Malbec World Day, con una semana completa repleta de actividades y una gran fiesta de cierre (¡reservá ya tu entrada!) para celebrar juntos la pasión por nuestra cepa insignia.

El 17 de abril se viene un nuevo Malbec World Day, fecha creada por Wines of Argentina que se festeja en decenas de ciudades de todo el mundo, bajo el concepto de “Malbec, el corazón de Argentina”. Pero antes del 17, todos estos festejos tienen su puntapie inicial en Buenos Aires, donde WofA se junta con Bodegas de Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López, para realizar, por segunda vez, “La Semana del Malbec”, siete días durante los cuales nuestra cepa insignia será protagonista.

Este año los festejos van del 3 al 9 de abril, e incluyen charlas de expertos, degustaciones a cielo abierto en diferentes barrios y descuentos en restaurantes y vinotecas. Y, claro, un gran final: un cierre a todo lujo en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López (Francisco Narciso de Laprida 150), que se realizará el sábado 8 de abril, de 14 a 24hs. Las entradas (a beneficio) pueden adquirirse ya desde hoy con descuento, a $250, en www.lasemanadelmalbec.com, o a $300 en puerta, el día del evento.

Pronto te contaremos mucho más sobre la semana, con una agenda completa que, por lo que se ve, promete mucho. Andá reservando esos días para dedicárselos a defender y disfrutar de nuestros mejores vinos. Y agendá el 8 de abril para la gran celebración. ¡Allá nos vemos!

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario