Argentina
México
España

 

Propuestas31/03/2017

Quedan dos días: festejá la vendimia con este menú increíble

Desde el lunes pasado, y sólo hasta mañana, el genial restaurante Roux presenta un menú realmente delicioso, junto a los también deliciosos vinos de Tomero. La manera que el chef Martín Rebaudino festeja el mes de la vendimia.

El tartare de remolacha y ricota de cabra de Lunlunta que arranca el menú es rico, delicado, fresco. Sale con brotes de rúcula selvática y copa de Tomero rosado de Malbec 2016, un rosado que en esta añada bajó azúcares y se puso bien aperitivo. Le sigue unas perfectas croquetas de bacalao noruego con pil- pil de pimientos amarillos asados (y sí, Rebaudino tiene escuela Oviedo, de eso no cabe duda) y un roll de ternera a la mostaza Dijon con alcaparrones y gel de naranjas (todo esto con el generoso Tomero Malbec 2015). Recién ahí entrás en el plato principal: un lomo de venado bien jugoso, como debe ser, que sale con compota de cebollas rojas al malbec, puré de manzanas Golden rionegrinas y aros de cebollas. Que llega con copa de un intenso Tomero Reserva Malbec 2013. Y como todo en la vida es un círculo, vuelve la copa de rosado, esta vez acompañando unos duraznos al malbec con coulis de coco y miel de caldén con sorbete de Calafate (qué lo parió).

Esto es lo que Martín Rebaudino imaginó cuando le dijeron que festeje el mes de la vendimia (que arrancó con los blancos hace un par de meses, pero que en marzo y abril tiene el grueso de las cepas tintas). Tuvimos la suerte de probar el menú y es impecable. No extraña, viniendo del que es hoy uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Sale $950 por persona, incluyendo café y petit four. Y sigue por dos días más, mediodía y noche, hasta el sábado 1. Te recordamos: Roux está en Peña 2300, y podés reservar al 4805-6794 (o 15-6033-3675).

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !