Argentina
México
España

 


Agenda Urbana05/04/2017

Cielos de otoño

Mirar las estrellas en la ciudad nos recuerda que somos parte de un cosmos siempre fascinante. En Parque Centenario, las poderosas lentes telescópicas nos acercan al universo que se expande sobre el cielo porteño.

La ausencia de nubes es el único requisito para que la Asociación Amigos de la Astronomía abra sus telescopios a la comunidad cada viernes y sábado durante todo el año, a partir del anochecher. Durante las visitas de una hora de duración, los guías explican sus características y funcionamiento, para que luego el público pueda realizar sus observaciones.

En algunas ocasiones cósmicas especiales, las visitas se complementan con charlas introductorias y proyección de audiovisuales.

Durante este otoño, el desfile estelar incluirá las observaciones de Alfa Centauri y la Cruz, la Luna y el Joyero, el Navío de Argos, Júpiter, Saturno y otras maravillas.

Av. Patricias Argentinas 550 . Viernes y sábados a las 20. Se recomienda llegar antes, por cupos limitados. Arancel: $60 para mayores, $40 para los menores de ocho años. Menores de 3 años, gratis.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario