Argentina
México
España

 

Bares & Barras07/04/2017

Sherwood crece en Palermo.

Con la idea de recrear el bosque de Sherwood este bar estilo inglés tiene su propia fábrica de cerveza y un jardín de 200m2 en pleno barrio de Palermo.

Abrir un bar no es fácil, mucho menos si le agregas una fábrica de cerveza, tenes que pasar por muchos permisos, requisitos, ser limpio y ordenado, es un proyecto serio entre tres amigos de la infancia que se volvieron a encontrar y reciclaron un PH para recrear un bar estilo inglés con un jardín con espacio para 100 personas.

El Bar esta dividido en 3 partes, al entrar tenes varias mesas y una barra amplia que al estar cerca de la cocina hacen de este espacio un lugar ideal para sentarse y pedir una cervezas, unas papas fritas con cheddar y ver la TV.

En la segunda parte el aire y los espacios se agrandan, recorres un pasillo (que próximamente va a estar climatizado) que rodea la fábrica de cervezas, este espacio es muy cálido y tranquilo, está a metros del tan querido Jardín.

El Jardín, tiene pasto y está en crecimiento, no se puede hacer un Bosque en tan poco tiempo y aparte la naturaleza lleva paciencia y conocimiento (abrieron en Agosto del 2016) está decorado con un deck y sillones de palets (que ellos mismo construyeron) con mesas comunitarias e individuales para que todos estén cómodos con música y 8 canillas que provienen de la misma camará de frio instalada en la casa.

La mamá de Alejandro Moure (uno de los socios) es la encargada de cuidar y reciclar la biodinamica del jardín, ella es botánica y les aconseja que flora incorporar y como cuidarla, así que si vas cuida donde estas, seguro cuando vuelva la primavera vas a querer ir a ver como crece Sherwood y tomarte una cerveza viendo el atardecer.

La gastronomía es acorde a la oferta de tragos y cervezas, es práctica y accesible, probamos las papas con cheddar y verdeo y las batatas con salsa de miel y mostaza con media pinta de Blonde y Stout, nos quedamos con ganas de probar la hamburguesa de Cordero de nuestros amigos de Piaf y el BBQ Pork Sándwich de cocción lenta... mejor se los dejamos a ustedes y despúes nos cuentan.

La Fábrica esta muy bien acomodada, limpia, ordenada y con todo hecho a nuevo, desde las cañerias hasta el piso y las paredes, un ambiente muy clínico para hacer y crear cervezas de muy buena calidad, son cervezas Bronson, IPA (Indian Pale Ale) GOLDEN / STOUT y SCOTISH, variedad de cerveza nacida durante la colonización inglesa en la India y con el boom de la cerveza artesanal en la Argentina, está muy bien rankeada entre las preferencias del público nacional.

Prometen sumar muchas cosas, entre ellas un espacio para probar tu puntería, si estas en Sherwood no podes dejar de tirar al blanco, van a agregar juego de Dardos, sabemos que la combinación cerveza, música y dardos es diversión asegurada.

Sherwood esta en Jerónimo Salguero 1358, es atendido por sus propios dueños y abre de Jueves a Sábados de 18.30hs al cierre, podes reservar tu mesa al 4861.3683

Mail: sherwoodenglishpub@gmail.com /

facebook: facebook.com/welcometosherwood/

instagram: instagram.com/welcometosherwood/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !