Argentina
México
España

 

Agenda Urbana11/04/2017

El arte de Santa Fe desembarca en BA

Cuna de artistas notables, una nueva generación de talentos santafesinos se da a conocer al público porteño por primera vez en una muestra de alto impacto visual.

Desde el lunes 10, una selección de artistas de distintas disciplinas, como la pintura, la fotografía y la escultura mostrarán sus creaciones en la exposición “Mirada Joven: Muestra colectiva de artistas santafesinos”.

Curada por el profesor y artista plástico Domingo Sahda, la exhibición presenta a veinte jóvenes talentos emergentes que representan el amplio perfil cultural de una provincia que es semillero de consagrados y vanguardias en todas las ramas del arte.

En esta ocasión, el despliegue visual y sensorial aborda distintas técnicas y tonos, y proponen un recorrido que va desde desde las imágenes fantásticas de la pintora Carolina Favre, pasando por las fotografías con mirada social de Eduardo Correa Luna, la intensidad sensual de Javier Carricajo, y la inocencia en la escultura de Mariel Ledesma, entre otras zonas estéticas.

Todo esto sucede en la Delegación de la provincia de Santa Fe en Buenos Aires: 25 de Mayo 178. Y la muestra permanecerá abierta al público durante todo el mes de abril, de lunes a viernes de 10 a 18.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !