Argentina
México
España

 

Propuestas12/04/2017

Plan verde en Agronomía

Alimentos orgánicos y de elaboración ecológica con precios justos. El pulmón verde de Facultad de Agronomía recibe a productores y vecinos para disfrutar de un fin de semana al aire libre.

En un espacio verde único de la ciudad, la Feria del Productor al Consumidor es la vez una oportunidad para pasear y también para comprar productos orgánicos y artesanales. Mieles, yerbas orgánicas, frutas y verduras de estación, quesos de distintas regiones se despliegan en los stands atendidos por los propios productores, quienes siempre están bien dispuestos a transmitir e informar mano a mano acerca el diferencial que ofrecen: alimentos de elaboración cuidada y un sistema de economía social y solidaria.

Entre los puestos también se puede conseguir panes, dulces, conservas, además de plantas, ropa de autor, artesanías o libros seleccionados a precios a veces que son realmente muy buenos.

El plan ideal es realizar las compras por la mañana y quedarse a almorzar en alguno de los puestos de comidas regionales y saludables, con jugos naturales exprimidos o cerveza artesanal. Por la tarde se suman charlas, espectáculos y talleres para aprovechar la jornada al máximo, por lo que es ideal llevarse el mate y una lona para disfrutar del aire libre en un clima relajado y muy amigable.

Precio justo, naturaleza en la ciudad, buena comida... un plan impecable para nutrir el fin de semana.

22 y 23 de Abril de 10 a 18. Ingreso por Av. San Martin 4453 o Av. De los Constituyentes 3454. Se suspende por lluvia.

FB: Feriadelproductoralconsumidorenlafauba

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !