Argentina
México
España

 

Qué pasa18/04/2017

Zafran te sigue cuidando.

Nuevas barras de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, azúcar mascabo, miel y sin agragados.

Zafran es una empresa inteligente que se dedica a crear productos sanos y naturales sin glucosa o jarabe de maíz de alta fructosa, sin aditivos ni conservantes agregados, sin T.A.C.C., honestos y siempre ingredientes que podés reconocer.

No son barras de cereal, porque no tienen cereales, con cerca de 5 gramos de proteína por porción, tampoco se parecen a las barras energéticas o proteicas, porque es un placer comerlas, son simplemente barras de frutos secos y semillas, un snack nutritivo y riquísimo, que no existía en el mercado argentino.

Las podes encontrár en dieteticas, Farmacity, WalMart, The Food Market, Estaciones de Servicio y Quioscos.

Almendras y Coco: Maní en mitades tostados sin sal, almendras peladas, coco en escamas, azúcar mascabo, semillas de girasol peladas y miel.

Cajú y Semillas de Zapallo: Maní en mitades tostado sin sal, azúcar mascabo, almendras peladas, castañas de Cajú, semillas de Zapallo, Sésamo integral y miel.

Maní y Cacao: Maní en mitades tostado sin sal, azúcar mascabo, semillas de chía, miel, sésamo integral y cacao amargo.

Manzana y Chía: Maní en mitades tostado sin sal, manzana deshidratada en cubos, almendras, azúcar mascabo, semillas de girasol peladas, semillas de chía, miel y jengibre.

Facebook: facebook.com/Zafran.Alimentos/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !