Agenda Urbana25/04/2017

Un auténtico punk suelto en Baires

Fue el primer guitarrista de The Police, pero torció su destino embarcado en la movida más salvaje del rock. Henri Padovani llega a Argentina para el estreno del documental sobre su vida en el BAFICI, y de paso se dará una vuelta sonora por Boris.

Henri Padovani llegó desde su Córcega natal a Londres en pleno estallido de la revolución del punk. Y aunque su cucarda más notoria es haber sido el primer guitarrista de The Police, paseó con su estilo por bandas emblemáticas y nunca se alejó de la escena del rock, ya fuera como músico, manager o director de la IRS Records, donde “descubrió”, entre otros, a The Bangles y REM.

De regreso a las grabaciones y a las giras en 2006, los directores Stéphane Bébert y Lionel Guedj comenzaron la filmación de Rock'n'roll... Of Corse!, un documental sobre su vida, considerando que hay algunas personas que merecen ser conocidas por todas, y que una de ellas es Henri Padovani.

El film tiene su estreno latinoamericano en el BAFICI y la ocasión de escucharlo en vivo será este miércoles en Boris, donde ofrecerá un show íntimo de música y buenas historias.

Miércoles 26 de abril a las 21.30 en Boris, Gorriti 5568. Entradas de $200 a $280. Consumición mínima $90.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !