Argentina
México
España

 

News02/05/2017

Celíacos a festejar

Este próximo 5 de Mayo se celebra a nivel mundial el Día de la Celiaquía y podes festejarlo en Gout.

GOUT, sinónimo de Gluten Free y de la alimentación sana, rica y natural, prepararon un abanico de novedades que, a modo de festejo, invita a los seguidores de la marca a descubrir renovados sabores y entusiasmarse con las más exquisitas preparaciones 100% libres de gluten, durante todo el mes de Mayo.

A su ya tentadora oferta de elegantes cake pops, alfajores, budines, cupcakes, coloridas cookies de vainilla y lentejas de chocolate o sus minicakes de maracuyá, lemon pie, el dúo de chocolates y carrot cake, ahora los maestros pasteleros de Gout presentan opciones dulces y saladas para el desayuno, el almuerzo o la tarde: tartas saladas de espinaca y parmesano, jamón y queso, cebolla y queso y calabaza con muzarella.

Y para este 5 de Mayo preparó promociones y ofertas especiales para quienes se acerquen a todas las sucursales: Montevideo 1480 y Juncal 2124 - Recoleta.

Goût Gluten Free es el primer lugar dedicado especialmente a la elaboración y venta de productos libres de gluten, una proteína que se encuentra en la semilla de cereales como trigo, cebada, centeno y derivados y posiblemente avena. Toda persona que haya sido diagnosticada con la enfermedad celiaca o con sensibilidad al gluten no-celiaca (o simplemente, “sensibilidad al gluten” deben quitar de su dieta diaria esta proteína.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !