Argentina
México
España

 


Propuestas08/05/2017

OLIOVITA estará presente en la 6ta. edición de la Feria Masticar

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, vuelve Masticar. Como novedad para este año, aquellos amantes del buen comer pueden acercarse a la “Cocina Oliovita” y así participar de innumerables actividades: preparaciones a la vista del público, concursos, combos especiales y por supuesto, catas y degustaciones de los diferentes varietales que ofrece la marca de aceite de oliva más reconocida del país.

La cocina Oliovita, contará con la presencia de @ElGordoCocina y @Cookstyle -dos grandes influencers que marcan tendencia en las redes- quienes ofrecerán sus conocimientos culinarios para preparar brusquetas inspiradas en los distintos sabores deOLIOVITA. El primero deleitará al público los días jueves y viernes de 20:00 a 21:00 hs., en tanto que el segundo llegará el sábado a las 20:00 hs. En esta oportunidad, OLIOVITA convocó a @gluten.morguen para que sus exquisitos panes sean parte de las degustaciones.

Además, la marca ofrecerá a los visitantes diferentes combos a precios especiales:

  • Descuento de hasta un 25% por la compra de cualquier combo que combine los 3 varietales: Arbequina, Frantoio y Changlot.
  • Hasta un 20% de descuento en botellas individuales.
  • Todos los días, Oliovita propone un concurso en donde se deberá adivinar el peso de una bolsa de aceitunas, con la compra de cualquier producto. Se elegirán tres ganadores que compiten por: un kit de productos Oliovita, vouchers en restaurantes y un cupón gratis para participar de la clase de cocina a cargo de @gluten.morguen.
  • Todos los días, durante 2 horas, Oliovita regala un plantín (de verduras de estación) de “Del Gorro”, con la compra de cualquier producto.

La feria gastronómica que cada año supera los récords de convocatoria, se realizará el jueves 11 de mayo de 14:00 a 22:00 hs. y el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de 12:00 a 22:00 hs. En el espacio de El Dorrego.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario