Argentina
México
España

 


Chef Invitado15/05/2017

Pablo Barbero nuevo Chef Ejecutivo Hilton Buenos Aires

Con gran experiencia en cadenas internacionales llega al hotel en el marco de la renovación integral de sus espacios gastronómicos, Pablo Barbero define su cocina como un concepto federal haciéndote viajar por el país con sus propuestas.

Nacido en Lincoln (provincia de Buenos Aires) su inclinación por la gastronomía comenzó desde pequeño rodeado de los sabores familiares, Pablo es Técnico Superior en Gastronomía (ISPG), Cocinero y Pastelero profesional (IAG) y, para darle una pizca más de sabor a su currículum, también estudió Comercialización y Marketing (UCES), fué el chef de los presidentes de la cumbre del Mercosur, trabajo con Ennio Carota y Dolli Irigoyen, diseño el menú de los Martin Fierro del 2016, paso por la cadena española Sol Meliá y para IHG en la apertura de InterContinental Mendoza. Su experiencia incluye varios destinos como Italia, México, USA, Brasil y Uruguay y ahora esta decidido a cautivar a los turistas y comensales del Hotel Hilton Buenos Aires.

"Productos desde la Patagonia, traídos desde Bariloche y Chubut; por La Pampa, donde tenemos muy buenas carnes, quesos y lácteos; también tenemos ingredientes del Litoral y de Cuyo"

Barbero tendrá a su cargo la propuesta gastronómica del hotel, su renovado Restaurant El Faro y los distintos espacios gastronómicos: Alberto´s Lobby Bar y Croûtons Grab n´Go, así como también eventos, banquetes y convenciones. Trabajará junto a un gran equipo en el desarrollo de novedosas propuestas y sabores para sorprender a huéspedes y visitantes de todo el mundo.

"el 25 de Mayo proponemos un menú para que toda la familia comparta la historia y la gastronomía de nuestro país"

Los domingos el Restaurant El Faro propone un Sunday Brunch con Kid´s Corner para que jueguen los niños, una propuesta de menú especialmente diseñado que incluye estación de sushi, frutos de mar, exclusiva variedad de platos calientes y cortes Premium, buffet de ensaladas y tentaciones dulces.
Niños de 4 a 10 años 50% de descuento y sin cargo los menores de 4 años.

Twitter Pablo Barbero

Hilton Buenos Aires

Facebook Hilton Buenos Aires

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario