Argentina
México
España

 

News16/05/2017

Una semana, todos los cócteles

Hasta este sábado 20 de mayo se está llevando a cabo la gran Semana de la coctelería 2017 en Buenos Aires. La tercera edición de este gran evento que festeja las barras, los bares y los bartenders de la ciudad. No te lo pierdas.

Volvió la Semana de la coctelería (www.bacoctel.com.ar) y volvió con todo. Más bares, más eventos, una agenda super nutrida y todo el sabor de los mejores bartenders de la ciudad.

Como sucedió años pasados, la Semana tiene dos grandes ejes:

1. por un lado, hay 48 bares ofreciendo durante todos los días y en todo horario de apertura una selección de cócteles especiales (entre cuatro y seis recetas) a precios promocionales. Una verdadera ganga (según el bar y los ingredientes utilizados, los valores arrancan en los $80), ideal para que, los que no suelen ir de cócteles, se animen a hacerlo (y que los que sí solemos ir, podamos aprovechar la oferta). Todos estos bares se pueden ver en el sitio web www.bacoctel.com.ar, clickeando en “bares”, donde están no sólo los datos básicos (dirección y horario) sino además el menú completo con los cócteles ofrecidos, ingredientes y precios.

2. por el otro, hay una agenda super nutrida que, por lástima, en muchos de los casos ya está sold out desde hace varios días. Pero aún así, hay todavía mucho para elegir. Muchos son de entrada libre (la agenda completa la encontrás en www.bacoctel.com.ar (clickeando en “eventos”) y otros son con suscripción previa. Entre estos últimos, tres que nos gustaron mucho son estos:

- Pop up en Chochán, el miércoles 17 de mayo. El genial restaurante dedicado al chancho en todas sus formas ofrece un menú que incluye 2 Cynar Sours + 1 Salchipapa para compartir (papines andinos, salchicha casera, salsitas), todo por nada más que $175 (ese precio es si lo comprás anticipado; en el restaurante sale $250). Imperdible. Conseguí tu menú acá.

- jueves 18, a las 19, llega la Academia: “Tangos y milongas, entre tragos y copas”. Un viaje en el tiempo, en Los Galgos, que recibe a Rodrigo Aberastegui para escuchar y cantar a Cadicamo y Manzi, Gardel y Goyeneche, Exposito y Expósito, Discepolo y Mores, Tita Merello y Pugliese, Troilo y Piazzola bebiendo champán, cócteles y los whiskies que forjaron la bohemia porteña. Por apenas $350 te reciben con tres bebidas: un cóctel con champán, luego un cóctel clásico porteño y terminás con un whisky histórico. Acá, tu entrada.

- el viernes 19, desde la 22, Jägermeister toma el espacio de Shout Brasas & Drinks (Maipú 981) para una noche única, con todo lo que significa esta marca alemana. Diversión garantizada. La entrada sale $250 e incluye: 1 cóctel + 3 shots de Jägermeister + acceso a la Gaming Zone. Sólo con entrada anticipada, comprándola acá.

Esto es solo un ejemplo. Entrá a www.bacoctel.com.ar y armá tu propio recorrido para una semana única.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !