Argentina
México
España

 


Agenda Urbana03/06/2017

Miss Bolivia ATP

Para que toda la familia menee el paso, la artista presentará su álbum Pantera en un show especial que no deja afuera a los cachorros. Allí vibrará su mix de cumbia y hip hop, con una lista de éxitos bailables y su potente mensaje libertario.

Con disco nuevo bajo el brazo, Miss Bolivia salió a girar su cumbia en el Pantera Tour 2017, que está haciendo bailar a varias provincias de Argentina, Brasil y Uruguay. Para su escala porteña, la artista llega con una propuesta inesperada y bienvenida. Hará dos formatos de shows: el primero, el sábado 10 de junio, será para mayores de 18 años, y el domingo 11 la fiesta será apta para niñas y niños a partir de 7 años. “Porque no queremos que nadie se quede afuera, porque creemos que ellxs son el futuro, y porque son la semilla”, declara Miss en las redes sociales.

Desde su lanzamiento, Pantera ya dio grandes satisfacciones a Paz "Miss Bolivia" Ferreyra. Además de lograr hits contundentes como El paso y El cagón, fue nominada al Martín Fierro como Mejor Cortina Musical junto a su productor, Guille Beresñak, por la canción María María de La Leona.

En el álbum se destacan las colaboraciones con músicos como Liliana Herrero, Lito Vitali, Ale Sergi y Andrea Álvarez, entre otros, y el show también promete algunas presencias sorpresa sobre el escenario.

Sábado 10 a las 20 y domingo 11 de junio a las 19 (ATP). Niceto Club. Av Cnel. Niceto Vega 5510. Entradas desde 250 pesos, por Ticketek. También en Niceto Club. Disquería Mercurio, Locuras de Once, Moron y Flores y Disquería Animals Records.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario