Argentina
México
España

 


Moda & Diseño26/06/2017

La heladera que todos queremos tener

Cuando se trata de electrodomésticos hogareños, hay algunos que marcan diferencias. Y estas nuevas heladeras de Beko, marca turca recién llegada a la Argentina, es una de ésas. Con mucho tecnología encima, es uno de esos lujos que, si te da el bolsillo, vale la pena darte.

Si te pasó como a nosotros, que no conocíamos Beko, vale la pena saber que es una marca turca, número uno en ventas en el mercado europeo de línea blanca free-standing y la segunda marca más grande de Europa en electrodomésticos. Sólo en 2016 vendieron cuatro mil doscientos millones de euros, subiendo 13,6% respecto a 2015. Es tan grande que, por ejemplo, es sponsor del FC Barcelona.

Aliados localmente a BGH como si distribuidora, acaban de aterrizar en Argentina en lo que marca el inicio de una expansión sudamericana. Y vienen todo con productos de alta gama, compitiendo con marcas como Samsung, LG y Whirlpool.

Al país llegaron con heladeras y lavarropas (claro, lo que no tiene BGH acá). Y si bien está todo buenísimo, a nosotros que nos gusta comer, nos enamoraron las heladeras. Primero, por su eficiencia, que se categoriza como A+++, y que consumen hasta un 60 % menos de energía (que, tarifazo mediante, no es un tema menor...) que similares los típicos A y suman una garantía de 10 años. Luego, por varios chiches, entre ellos las tecnologías Active Fresh Blue Light y Everfresh, que mantienen por mucho más tiempo el buen estado de los alimentos, en especial verduras (que, aseguran, aguantan hasta un mes ahí dentro).

Son cinco modelos, todos no frost, con acabado de acero inoxidable, muy cancheras. Y sí, también de precio importante, pasando los $25.000. Por suerte, soñar no cuesta nada.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario