Argentina
México
España

 


Qué pasa04/07/2017

Green Chips, la nueva marca de papas y batatas horneadas

Las Papas y Batatas horneadas Green Chips, son 100% naturales, procesadas de manera natural y sin freír en un sistema único de producción.

La compañía argentina Green Chips acaba de lanzar al mercado los primeros snacks realmente saludables, que combinan el placer de comer de manera sabrosa y sana a la vez. Horneadas, con una receta casera irresistible y sólo con una pizca de sal y un toque de aceite de girasol, las papas y batatas poseen una gran cantidad de propiedades y nutrientes, 0% de grasas trans y 0% colesterol.

La empresa cuenta con tan sólo 6 empleados y una línea de producción de tecnología única en Argentina, es liderada desde 2014 por Marcelo Diez, para asociarse más tarde creando Sabores Saludables S.A junto a Sergio Ferrando, de Nexen (consultora especializada en estructuraciones de empresas), Agustín Benito (socio de Filieres SRL -Sueño Verde-, la empresa líder en Argentina en ventas de ensaladas), y Juan Jose Guaracino, Gustavo Palazzo y Pablo Raimondo de Brometan SA
(empresa especializada en la protección de cosechas y soluciones biológicas para agricultura intensiva), con tanta experiencia acumulada hacen de estos productos algo muy difícil de no probar.

“Buscamos ser un referente en snacks saludables con una línea de vegetales horneados y hacer un aporte real a la sociedad, por pequeño que sea, fomentando una alimentación más saludable, brindando una nueva opción en el mercado de snacks. La Argentina, la región y el mundo están en un momento en que la obesidad se ha convertido en una epidemia y nosotros nos planteamos colaborar en la lucha por combatirla”, explica Marcelo Diez. Y agrega: “Hoy se necesita que las personas nos alimentemos mejor, que seamos más conscientes de la nutrición.”

Hoy la compañía está abocada a las papas y batatas aunque se encuentra en pleno desarrollo de sus próximos dos productos: Zanahorias y Remolachas. En un mediano plazo, Green Chips espera elaborar todo tipo de vegetales y frutales.

Las papas y batatas Green Chips se elaboran con una tecnología de horneado única en la región, que permite mantener las propiedades del vegetal mientras pierde su humedad; luego, una vez cocidas se les agrega sólo un 5% de aceite alto oleico crudo y la sal y así cumple la función de snack sin perder su condición de saludable.

“El resultado de este proceso es una papa (similar a la papa frita) pero con 7 veces menos grasas y solo 146 kcal por envase de 40gr, y para el caso de las batatas 6 veces menos grasas, además, tanto las papas como las batatas conservan su cáscara, elemento fundamental que contiene proteínas y otros elementos nutritivos de las hortalizas".

Los productos se consiguen en las grandes cadenas de supermercados, dietéticas y tiendas saludables de todo el país, en su sitio tenes todos los locales y direcciones, www.greenchips.com.ar

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario