Argentina
México
España

 


Qué pasa19/07/2017

Central de Café brindará otro curso intensivo y exclusivo sobre el Café

Será a partir de lunes ‪24 hasta el Viernes 28 de Julio en su sede de Florida, la inscripción es limitada, con un cupo máximo de 20 personas.

Este curso será dictado por el Instructor Jefe de la Academia de Maestros Baristas, el Señor Alejandro Mouriño, único Instructor Argentino Certificado como Barista Instructor / AST (Authoriced SCA trainer), del SCAE.

El curso tiene una duración de 5 clases, durante una semana, que está dividido en tres partes.

En la primera parte se verá la botánica del café, realizando una cata de distintas variedades para poder distinguir la diferencia entre los mismos. Luego molienda, practica de Extracción de Espressos Protocolo SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y Buenas Prácticas standard World Barista Champioship.

Es un curso que irá potenciando la dinámica de trabajo y por supuesto la calidad de los espressos de Baristas experimentados, y para principiantes es una oportunidad de aprender el arte del espresso perfecto utilizando protocolos internacionales y de competencias de Baristas correcta emulsión sus distintos tipos y usos para después adentrarse en el Arte Latte.

En la segunda parte vemos la carta italiana, también la cata de nuestros productos Luggiani donde aprendemos como hacer Frapus, Smothies, Te Chai, granizados entre otros. También vemos momentos de servicio y luego realizamos un examen final donde evaluamos todo lo aprendido en el curso.

Finalmente en la tercera parte aprendemos dos técnicas de arte latte, la de vertido directo y etching.

Informe e inscripción al (+5411) 4760 2260 / +54 9 11 6881 5379 o ingresando en www.centraldecafe.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !