Argentina
México
España

 


Maxi vestidos, Mujer, Tendencias18/07/2017

Sin importar el largo

Los vestidos que arrasan en estos días

Siempre he sido bastante fan de los vestidos largos o de las faldas que vas literalmente a ras del piso, y últimamente el street style no para de mostrar calle arriba, calle abajo esta tendencia.

Una de las mejores maneras de lucirlos es con el tipo wrap dress un icónico diseño de la diseñadora Diane Von Furstenberg sin dejar de lado los camiseros de Carolina Herrera, o los t-shirt dresses de Alexander Wang. Perfectos para cualquier momento ya que si se saben mezclar con los accesorios adecuados son aptos para llevar por el día con sandalias planas o alpargatas así como con bolsos pequeños cruzados para el toque más informal y casual o de manera formal con los stilettos más clásicos y aretes tipo statement.

Estampados de todo tipo como los típicos de flores y naturaleza en general recalcando los de formas geométricas con rayas verticales u horizontales, lunares o tipo art decó. El punto aquí es adaptarlo al estilo propio sin importar que largo tenga siempre y cuando sea por debajo de la pantorrilla.

El blog como siempre www.thinkinfashion.com.mx

Y te veo en mis redes sociales Instagram, Facebook o Twitter; por supuesto también en el canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !