Argentina
México
España

 


Trajes de baño, tendencias, velvet25/07/2017

Velvet playero

Sea cual sea la temporada

A ver, principalmente si es verano en tu ciudad esta tendencia te va a parecer la cosa más extraña del universo de lo contrario, sonará un poco más lógico. Pero es verdad que si yo menciono velvet o en su defecto, terciopelo en los trajes de baño básicamente vas a pensar que estoy recién salida del psiquiatra; pero no. El último grito de la moda pide que por el amor a todos lo santos vayamos a la playa, alberca o nadar en el gym con este material.

El terciopelo se ha vuelto el mejor amigo del agua, claramente es un terciopelo adaptado a la situación, mucho más ligero y con un solo lado de tela suave, fácil secado y perfecto para los días de verano que empiezan a ser un poco más cortos pero a los que aún les falta mucha vida, o para esos de invierno en los que si se nos antoja un poco de agua, tenemos las albercas techadas a una temperatura ideal.

Puede ser cualquier estilo desde los bikinis más femeninos pasando por los trikinis, los trajes de baño completos que tanto nos favorecen o los tipo retro que marcan la silueta a la perfección, la idea es que sean en colores vivos para que el contraste con el agua y los rayos de sol o la luz hagan un efecto impresionante en esa pieza que tanto tardamos en elegir y que muchas veces, le damos tan poco uso… ¡al agua patos!

Mi blog ya sabes www.thinkinfashion.com.mx

Y cada una de mis redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !