Argentina
México
España

 


Estampados, Vichy, Tendencias31/07/2017

Hecha un cuadro

Es el estampado elegante por excelencia

Todas las temporadas las grandes firmas o las marcas de fast fashion se enfocan en buscar el estampado más cool para envolvernos en el y de esa manera hacer que todo nuestro closet se llene de un print especifico durante esa época; este año esta claro cuál es el estampado que conquista por sobretodas las cosas.

El básico más icónico y que sin lugar a dudas nos recuerda el glamour de Francia junto con Brigitte Bardot o la inigualable Audrey Hepburn es el cuadro vichy, en cualquiera de sus presentaciones hablando de tamaño o color, siendo los top one el negro, azul marino o rojo pero que marcas como Peter Pilotto, Altuzarra o Prada han hecho unión junto con el rosa, azul o verde.

Cualquier tipo de prenda puede ser portadora de esta tendencia pero dónde principalmente vemos que el estampado es el protagonista es en vestidos o blusas, aunque las faldas y los pantalones no permiten ser olvidados es un poco menos común peor igual de trendy. Los zapatos sin embargo lo utilizan como detalle ya sea tenis y como agujetas o en sandalias dando el toque cute con lazos. Cada quién decide la forma de usarlo el punto es tenerlo de alguna manera en el closet, a la de ya y listo para usarla.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !