Argentina
México
España

 


Qué pasa11/08/2017

Volvieron los chocolates orgánicos Pacari

Premiados a nivel mundial y de origen ecuatoriano, son los únicos con calidad orgánica certificada, los chocolates Pacari son aptos para celíacos y elaborados con cacao biodinámico, son libre de soja, sin leche, sin gluten y Kosher.

Pacari Chocolate es una empresa familiar creada en 2002 por Santiago Peralta y Carla Barbotó con el objetivo de cambiar la historia del chocolate en Ecuador. Lo que empezó como una empresa familiar muy pronto se convertiría en un negocio que revolucionó la industria, no sólo en el país, sino en toda la región de América Latina.

Pacari significa “naturaleza” en Quechua, nombre elegido para evocar todo lo que representa su chocolate: los mejores productos de la tierra, 100% naturales. Esta firma garantiza así la salud de la tierra y de quienes consumen sus productos, pues están libres de soya, lácteos, gluten, químicos y transgénicos.

Pacari trabaja a pequeña escala utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar a quienes prueban nuestros productos una experiencia inolvidable en sus 5 variedades:

Mortiño (Blueberry), HierbaLuisa (Lemongrass), Sal de Cuzco y Nibs (Salt and nibs), Esmeralda 60% cacao y Uvillas cubiertas con chocolate (Goldenberries).

- La barra de chocolate orgánico Esmeralda 60% Cacao se destaca por su aroma, y sabor a miel, bananas y flores.

- La variedad Mortiño está combinada con azúcar de coco y 70% cacao.

- La HierbaLuisa combina el sabor cítrico con la cremosidad del chocolate negro.

- La barra con Sal de Cuzco y Nibs permite saborear la particularidad del Valle de Cuzco a través de la sal en grano combinada con trozos de cacao orgánico y la explosividad del chocolate negro.

- Las uvillas cubiertas con chocolate permiten obtener los beneficios de esta fruta exótica mezclado con un sabor agridulce.

A través de la tienda online www.jardinorganico.com.ar se pueden conseguir en sus diferentes variedades a $119.9 c/u.

www.facebook.com/PacariChocolate

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario