Argentina
México
España

 


Cultura Urbana07/09/2017

Llega el 1er Festival de Fotografía Móvil de la ciudad de Buenos Aires

Un encuentro entre el interés por comunicar y el impacto de las nuevas tecnologías desde la perspectiva cultural.

La iniciativa es impulsada por Javier Siriani, fotógrafo y productor digital que en 2010 creó el blog Popckorn.com, con el objetivo de difundir fotografías y contenidos utilizando el celular como herramienta.

El objetivo del festival es promover y difundir la fotografía móvil como disciplina artística. Mobgrafia, foto móvil, iphoneografía, fotografía snack: la fotografía concebida con un celular. Capturar, editar y compartir en tiempo real lo que sucede. La fotografía fue análogica, luego digital, ahora es móvil y social. Se realizará en El Camarín de las Musas el 23/09 a las 16 hs.

En el marco del festival se desarrollará un concurso de fotografías tomadas con dispositivos móviles.

El Sábado 23 de Septiembre - 16 hs a 18.30 hs se realizará la Inauguración y premiación del concurso de fotografías móviles del Buenos Aires Mobile Festival 2017.
El jurado del concurso está integrado por: Vanina Goldstein y Marisa Strelczenia (Directoras de la Escuela de fotografía Creativa), Ezequiel Ludueña (fotógrafo y docente) ,
Moira Rubio Brennan (Fotógrafa PH15) Más información sobre los jurados en: http://popckorn.com/bamf2017/jurado/

Además, dentro del marco del festival se realizará el día Martes 19 de Septiembre - 17 hs a 18.30 hs un Taller de Producción de contenidos móviles junto a FWTV.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !