Argentina
México
España

 


Propuestas15/09/2017

Abrió el esperado Bar de Carnes de Sebastián Valles

En medio del auge de las cervecerías y hamburgueserías, llega una propuesta diferente, Bar de Carnes abre un abanico de posibilidades para todo el público, el menú está diseñado en una base de cocina callejera, pero con la diferencia en cuanto a la calidad y abundante variedad.

Con un formato de bar moderno y ambientación muy cuidada, nos propone disfrutar nuevas opciones, en las cuales, el hilo conductor son carnes asadas a las brasas o "carnitas" y cervezas artesanales, en un contexto distinto que genera nuevas experiencias a la hora de comer y beber. Las “carnitas”, estos bocados de carne asada y jugosa, previamente marinada, con cortes como el ojo de bife, el solomillo de cerdo y el lomo estilo tataki, son servidas en tablitas de madera y acompañadas por crujientes papas y bastones de polenta frita, con diversos dips de salsas caseras.

Sebastián Valles, un innovador en el mercado gastronómico, creador de Azul Profundo, La Dorita, La Pescadorita entre otros, imaginó un día poder reunir en un solo lugar, las nuevas tendencias de cocina urbana, pero con su impronta, con su estilo, esos detalles que marcan la diferencia.

También ofrece una variedad de sándwiches, como el de cerdo braseado y el clásico e inigualable Choricampi relleno de queso, envuelto en un pan de campo. Un capítulo aparte son las hamburguesas elaboradas de cortes seleccionados, asadas a las brasas y servidas en un pan artesanal. Todos estos platos son pensados para maridar con una amplia propuesta de bar que incluye desde una gran variedad de cervezas artesanales, aperitivos y vinos por copa, en un ambiente moderno, cálido y descontracturado.

En Bar de Carnes, la filosofía es la calidad y el cuidado del producto, que llevan un proceso de elaboración previo que incluye modernas técnicas de envasado al vacío, sazonado, marinado y distintos métodos de tiernización de las carnes. El proceso se complementa con la cocción, realizada en un horno hecho a medida, alimentado a
carbón y leña que le da ese distinguido sabor ahumado.

Así, este nuevo concepto que sigue la tradición de la cultura del bar porteño, pero alimentado al calor de las brasas y la cerveza artesanal servida en su temperatura justa.

Bar de Carnes - Peña 2287, esq. Azcuénaga, Recoleta - Tel: 4808-0774 - www.facebook.com/BARDECARNES/
www.bardecarnes.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !