Argentina
México
España

 


La salida perfecta15/09/2017

Festeja la Primavera en Milo Lockett Bar

Después de una larga espera llega la primavera y Milo Lockett Bar lo festeja con una propuesta gastronómica, tragos de autor y música en un espacio de 350 metros cuadrados donde el arte de vanguardia, lo gourmet y la Coctelería premium se fusionan para brindar a los comensales una experiencia única.

El local está totalmente intervenido por el artista: desde el menú hasta las mesas que tiene los dibujos característicos de Milo Lockett. Esta idea comenzó cuando Milo emprendió un viaje que lo llevo a conocer el mundo, en cada parada de su recorrido descubrió los secretos de la cocina Internacional, recetas locales y hasta le fueron confiados los secretos culinarios de los lugareños, este fue el punto de partida para inspirarse en el mundo a bocados, fusionando todo para brindarle una experiencia única a todos sus comensales.

Este es el concepto de la nueva carta del lugar. El periplo comenzó por Europa, primero visito Francia, España e Italia. Después, Japón, siguió por Estados Unidos y México, y terminó su recorrido en Argentina, su país. Así fue como creó un menú que invita a recorrer el mundo en el corazón de Palermo.

La novedad gastronómica son diversas tablas compuestas por los ingredientes más atractivos de cada Región y tapeos para armar la tabla a gusto del comensal. Un dato no menor, son ideales para compartir. Las tablas más pedidas: Argentina, Mexico y EEUU, Japonesa y alguno de los tragos más pedidos son Coconut Punch
(Malibu, Absolut apeach, maracuya, mango, almibar), Bulle´s de ananas (Nieto Senetiner Brut Rose, triple sec, pulpa de anana, syrup simple, cereza),
Spritz n°1 (Pimm´s N°1, Nieto Senetiner Brut Rose, pepino, menta, syrup de frutos rojos).

Jueves 21 - 18hs - Costa Rica 5560, Palermo - Reservas: 4775-5609
Facebook: es-la.facebook.com/MiloLockettBarBuenosAires/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !