Argentina
México
España

 


Moda & Diseño18/09/2017

Nissan March, perfecto para cualquier ciudad

¿Quién dijo que el caos no puede ser emocionante?

Para vos que sos de alma y espíritu joven y dinámico, y que te centrás en lo sencillo y práctico, el nuevo Nissan March es perfecto para vos.

Como un traje hecho a medida, Nissan March te garantiza todo lo necesario para hacer de cualquier ciudad, tu ciudad.

Ágil, audaz, moderno, espacioso, aventurero, ahorrador y compacto, hacen de este vehículo tu mejor aliado para el caótico tráfico citadino, que convierte cualquier turbulento día, en una emocionante aventura fácil de vivir.

Perfecto no sólo para pasearte por cualquier metrópoli del mundo, sino que también tiene el mix exacto entre precio, calidad, funcionamiento y beneficios para vos que estás siempre en constante movimiento.

Un compacto con gran diseño, que desde el momento en el que abres la puerta, es difícil creer todo el espacio que tienes dentro.

Hacé más placentero tu viaje, amenizándolo con tu playlist favorita y escuchala en cualquiera de sus modos de reproducción musical, pues su sistema de audio es de lo más completo: AM / FM / CD / MP3 / Aux.-in/ USB y conector de iPod.

¿Qué más necesitás saber, para convencerte de que el nuevo Nissan March es perfecto para vos y vos sos perfecto para él? El caos de la ciudad, nunca había sido tan emocionante.

Nuevo Nissan March, una vez que te subís, no te querés bajar más.

Be Exciting, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario