Argentina
México
España

 


Qué pasa28/09/2017

Convertite en Barista con Nespresso

Imaginá poder preparar exquisitos cafés al igual que un barista profesional en la comodidad de tu hogar. Esta fue la ambición que llevó a Nespresso a desarrollar la nueva Limited Edition BARISTA, la que te invita a preparar desde un cremoso Cappuccino, hasta un Espresso Macchiato con mucho cuerpo, o un Ristretto extra intenso.

Inspirados en la técnica que tienen los baristas para armonizar perfectamente los sabores complejos del café, y con el dominio que los caracteriza para preparar recetas con leche, los Expertos en Café Nespresso llevaron a cabo numerosas investigaciones sensoriales para definir los niveles exactos de tueste y las técnicas ideales de molienda que dieron lugar a la exclusiva Edición Limitada BARISTA.

Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral, explicó: “Siempre estamos en la búsqueda de nuevas experiencias que sorprendan a nuestros consumidores, y un paso adelante de sus necesidades de consumo. Para ello, hemos creado BARISTA:

“Tres Grands Crus de Edición Limitada para quienes aman el café con leche, pero también buscan el amargor, la acidez y los aromas perfectos en su taza. Gracias al know-how de nuestros especialistas, ahora es posible realizar recetas de café en el hogar al igual que lo hace un experimentado barista en las cafeterías”

Los Grands Crus de Edición Limitada BARISTA fueron diseñados para deleitar a todos los amantes del café y vienen en tres tentadoras opciones:

BARISTA Chiaro, ideal para preparar en un Cappuccino

Este café fue especialmente elaborado por los Expertos de Nespresso para preparar un delicioso Cappuccino, con delicado sabor, agrandable redondez e increíbles y delicadas notas a biscuit. Este blend de tueste medio-oscuro, de intensidad 5 dentro del rango de Nespresso – entre 1 y 12 – puede tomarse negro, o combinarse con leche. Se recomienda disfrutarlo en 25 ml de café cubierto con 60 ml de espuma de leche.

BARISTA Scuro, para probar en un Espresso Macchiato

Este Grand Cru fue cuidadosamente creado para obtener un café intenso, sabroso y con cuerpo, y ser combinado con una suave espuma de leche. Este blend de tueste medio-oscuro, de intensidad 8, puede beberse solo o con leche sin perder su carácter fuerte. Ideal para consumir en un Espresso de 40 ml con dos cucharadas de espuma de leche.

BARISTA Corto para un Ristretto negro

Este blend fue magistralmente combinado para dar al café un sabor extra intenso con una textura espesa y almibarada, y una oscura crema marmolada. Este Grand Cru, de intensidad 11, es ideal para disfrutar en formato de 25 ml.

Los Grands Crus BARISTA LIMITED EDITION ya están disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso– llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario