Argentina
México
España

 


Gigi Hadid, Lentes, Coleccion22/09/2017

El emporio Hadid

Gigi Hadid ahora es diseñadora de lentes

Ya no es la primera ocasión que hablo de esta guapa modelo que arrasa por donde pasa y que cada vez que asoma la cabeza es para revelar algún nuevo secreto, como por ejemplo ahora que vuelve a la carga con la marca italiana de lentes pero de manera interna. Gigi Hadid ya formó parte del equipo de Vogue Eyewear la temporada pasada como imagen de la misma, pero llegó el momento de meterse más a fondo y hacer una colección que saque a flote un poco de lo que es ella como persona.

Con una línea según revela la modelo, de moldes vintage que logran hacerse clásico atemporales, Vogue Eyewear lanza esta campaña den la que Hadid posa enseñándole al mundo sus hobbies favoritos como puede ser el cocinar postres, montar a caballo, la lectura y una que otra cosa más. La ventaja de cada uno de los lentes diseñados es que tienen la posibilidad de utilizarse en interior ya que hay muchos modelos que tienen los cristales en colores claros, cosa que permite sin falta de protocolo aún en el día a día, tenerlos puestos en sitios cerrados.

No hace falta nada más que añadir un par de diseños de armazón para la vista que en cualquiera de los casos son igual de divinos que los que se usan para salir a disfrutar de los rayos del sol.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Facebook. Instagram, Twitter o YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario