Argentina
México
España

 


News20/10/2017

El Galpón de Tacuara llegó a Palermo

Ya no podes decir que estan lejos o que es difícil llegar, la cerveza del norte llega a Palermo con un local que no solo vende cervezas, también tienen Delivery y estación de recarga en unos botellones de vídrio muy cancheros.

Hace unas pocas semanas abrió su nuevo local en Palermo Soho, Malabia 1574, y la primera estación de recargas de Tacuara, en Aráoz 2785, para llevar a domicilio, donde se podrá recargar los distintos estilos de cerveza artesanal en formato growler (botellón) o a través del original sistema de crowlers (enlatado en vivo).

La fábrica de Tacuara produce actualmente 40 mil litros mensuales.

Uno de sus estilos más reconocidos por el público cervecero es la IPA SANFER, que recientemente ganó la medalla de plata en la Copa Argentina de Cervezas en el rubro American IPA. Esta Indian Pale Ale con 57 IBUS, SRM 5 y AA% 5.80, se trata de una cerveza con intenso aroma a lúpulo, con notas crítricas, floreales, resinosas y frutadas que son aportadas por los lúpulos americanos Zeus, Amarillo, Simcoe y Mosaic. En boca presenta una sensación de frescura, con un carácter de amargura en final de boca.

Aparte de la gastronomía que acompaña cada cerveza, el lugar es muy agradable para visitar con amigos o pareja, el ambiente que crearon los dueños esta muy bueno, las cervezas se sirven directo del barril por un sistema de cañerias que salen de una canillas a tu vaso.

- Estilos:
1- APA SORACHI 2- IPA SANFER 3- BLONDE 4- JENGI ALE 5- PORTER 6- IRISH RED ALE 7- BLACK IPA

EL GALPON DE TACUARA PALERMO (Malabia 1574) - ESTACION RECARGA ARAOZ (Araoz 2785)
Facebook: https://www.facebook.com/galpondetacuara/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario