Argentina
México
España

 


Propuestas23/10/2017

Oliovita presente en la 5ta Edición de Bocas Abiertas

Representando la excelencia del aceite de oliva virgen extra, OLIOVITA acompaña la Quinta Edición de “Bocas Abiertas”, el festival gastronómico insignia de la Zona Norte.

Organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo y por la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la iniciativa se llevara a cabo desde el 26 al 29 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones. Con más de 30 Puestos de restaurantes, caterings, pastelerías, heladerías y Food Trucks, productores, vinoteca, barras de cocktelería, y mucho más, la quinta edición del festival tendrá un bono contribución de $100, a excepción de menores de 12 años y jubilados que ingresan gratuitamente.

En esta oportunidad, OLIOVITA contará con un stand en el cual se realizarán degustaciones en toda su línea de aceite de oliva virgen extra, venta con importantes descuentos, sorteos y juegos para llevarse alguno de nuestros aceites. Además de ser el aceite oficial de todas las clases de cocina durante el festival, también es presentando como sponsor de la ya tradicional “Chimi Cup 2017”, un competencia para elegir el mejor chimichurri del año. Y aún hay más: OLIOVITA realizará una cata de aceites dentro de Gallito Ciego, un restaurante a oscuras donde se vive la experiencia de comer a ciegas.

El festival gastronómico Bocas Abiertas es un nuevo fenómeno cultural del Bajo de San Isidro que con estilo y calidad propuso una nueva experiencia en donde la comida es sólo la excusa para el encuentro. Bocas Abiertas llega por quinto año consecutivo para deleitar los paladares de todos los visitantes con una propuesta, ideal para disfrutar de la primavera y actividades al aire libre.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario