Argentina
México
España

 


Moda & Diseño26/10/2017

5 lugares perfectos en Buenos Aires para darte una escapada a bordo de tu nuevo Nissan March

Vos y tu perfecto compañero para cualquier metrópoli, listos para dejarse llevar.

No es secreto, pero a veces se nos olvida. En Buenos Aires tenemos un sinfín de actividades que podemos realizar y muchos lugares para visitar, con el pretexto perfecto para salir de la rutina un fin de semana.

Por eso es momento de que te hagas de tu nuevo Nissan March y te adentres en cualquiera de las rutas cercanas que la capital tiene para vos, para liberar un poco el estrés o simplemente para estrenar a este nene que es perfecto para vivir la emoción de cualquier ciudad.

1. San Antonio de Areco
Prepará tu USB o tu celu con tu mejor playlist oy maneja a este cuatro ruedas hasta este lugar que tiene un tinte típico de tradición gauchesca que invita a viajar a la Buenos Aires del siglo XVIII. Se pueden encontrar lugares con platería, donde se ven plasmado los símbolos y valores bien del gaucho. Sin dudas, en su paso por la ciudad no pueden no ir a conocer el Puente Viejo, creado en 1857 y claro ícono de la ciudad, donde algunos aluden que allí es donde comenzaron los peajes, ya que se cobraba para ver quién podía pasar. Otra recomendación es visitar el Museo y Parque Criollo Ricardo Güiraldes fundado en 1938 con una impronta bien tradicional.

2. Carlos Keen
Cargá a tu nuevo Nissan March con tanque completo y olvidate de parar de nuevo por necesidad de nafta, gracias a lo ahorrador que es y emprende el viaje hacia este pueblo rural que se encuentra a solo 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Es reconocido por su naturaleza y la excelencia en sus platos gastronómicos. Este pueblo es considerado desde 2007 como “bien de interés histórico nacional”. Un pueblo con una digna calidez cuya arquitectura resguarda los tintes del pasado con vistas al presente.



3. San Miguel del Monte
Lugar con buenas propuestas para los turistas, con historia y atractivos naturales. Allí se pueden encontrar clubes de pesca, campings y sectores para practicar deportes acuáticos como el windsurf o vela. Para los pescadores es una excelente opción, ya que los peces que hay son dientudos, carpas y pejerreyes. En su centro se pueden encontrar buenas parrillas y bodegones para degustar la típica comida argentina. Algunos edificios conservan aún su estilo colonial.



4. Capilla del Señor
¿Pronóstico de lluvia? Tu nuevo Nissan March está listo para la aventura con su desempañador y limpiaparabrisas trasero que te permite la mejor visión durante tu camino hacia esta belleza declarada, también, “bien de interés histórico nacional” es otro de los lugares en las afueras de Buenos Aires por descubrir. Tiene la pulpería más antigua del país conocida bajo el nombre Los Ombúes. También se puede conocer una torre mirador que en 1860 funcionaba como un casino que fue visitado por personalidades como Dardo Rocha y Domingo Faustino Sarmiento.

5. Azul
Andá a presumir a este compacto con gran diseño, que desde el momento en el que abres la puerta, es difícil creer todo el espacio que tienes dentro, en una joya de lugar con arquitectura típica de una gran ciudad, puede ser otra gran propuesta para conocer. Se encuentra a 306 kilómetros de la capital y posee diferentes tipos de hoteles, restaurantes y actividades para todo tipo de gustos. Allí se puede visitar el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, la costanera Cacique Catriel, el Lago Güemes, el Teatro Español, el Camping Municipal, la Catedral Nuestra Señora del Rosario de estilo gótico, entre otros lugares típicos.

Y bien, ¿a cuál de estos escaparates tenés ya pensado ir? Con el nuevo Nissan March, hacete de un par de amigos, tu pareja, tu familia o de quien quieras y prepárate para una hacer de cualquier día, una emocionante aventura.

Nuevo Nissan March, una vez que te subís, no te querés bajar más.

Be Exciting, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario