Argentina
México
España

 


Topshop, Stranger Things, Tendencias10/10/2017

Colaboraciones extrañas

Lo más nuevo de Topshop

El momento en el que las series de televisión y el mundo de la moda se unieron, se volvió real desde aquella ocasión en que Carrie Bradshaw robó las miradas al aparecer en Sex and the City, el primer capítulo ya fue toda una declaración de intenciones para poder aliar a dos públicos que en ese entonces eran ajenos.

Pero las cosas han cambiado y esa alianza tiene un auge mucho mayor cada vez que alguna serie triunfa, como es el caso de la reciente Stranger Things, gracias a su éxito arrollador una de las marcas de fast fashion más importantes alrededor del mundo ha decidido crear una colección cápsula que encierre todo ese mundo en unas cuantas prendas. Camisetas básicas con fondo blanco y las mangas en tonos azules, rojos o grises sin dejar de lado esas sudaderas que como estampado traen las ya icónicas letras de la serie, personajes o símbolos que se relacionan directamente con alguna escena protagonizada por Millie Bobby Brown.

Brown de tan sólo 13 años junto con su compañero de reparto Noah Schnapp se encuentran de un lado a otro ya que la colección de la cadena británica sale a la venta el día 20 de este mes, mientras que la segunda temporada de la exitosa serie verá la luz a finales de Octubre, concretamente el 27.

www.thinkinfashion.com.mx

Una vez más dejo por aquí mis redes sociales para que no te pierdas detalle de lo que pasa en la moda; Instagram, Facebook, Twitter o YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario