Argentina
México
España

 


Propuestas02/11/2017

Mosto Vinazzi, la nueva opción de comida cosmopolita en Palermo

Mosto Vinazzi, restaurante y enoteca, es una original propuesta gastronómica ubicada en el barrio de Palermo que ofrece platos cosmopolitas a precios accesibles.

Caracterizado por una oferta variada en su menú, la comida italiana y alemana predominan en la carta con la influencia de la historia familiar de sus dueños, es el lugar ideal para visitar con amigos, creado por dos apasionados de la cocina, Kurt Wilhelm Helmfeld, cocinero y sommelier formado en IAG y CAVE, y Bianca Inga, cocinera formada en IAG, Mosto Vinazzi refleja su amor por la gastronomía.

En su nuevo menú de primavera predominan las tapas y los sandwiches de autor como opciones más rápidas ideales para acompañar con los mejores vinos de la cava (con más de 40 etiquetas como opción en botella y más de 15 vinos por copa), o con cerveza artesanal tirada, distintos tragos y whiskies. Mosto Vinazzi es una opción descontracturada y juvenil con mesas comunitarias, banquetas altas, barra de tragos y mesas tradicionales para compartir con amigos y en pareja.

Su menú es de lo más amplio: hamburguesa de cordero con queso de cabra, rúcula, cebolla morada y aderezo de comino en pan blanco; bondiola braseada con chutney de frutas de estación, manzana y puré de batatas; mollejas crocantes con emulsión de dijon con ensalada, pesca del día, empanada de ossobuco con yahua, entre algunas de las opciones. En cuanto a lo dulce, se impone la chocotorta con semifreddo de dulce de leche, la tarta de manzana tibia con helado de praliné y un brownie empapado en vino espaciado y naranja en almíbar.

Ubicado en Gorriti 3972, Palermo su nuevo horario de primavera es de martes a domingo a partir de las 18 hs. A partir de ese horario, Mosto ofrece un menú especial para el after office, así como todos los platos de su nueva carta.

Mosto ofrece una excelente relación precio – calidad en la oferta de sus platos y bebidas, además, los domingos agregan a su carta un riquísimo brunch que se puede disfrutar de 11 a 16 hs, compuesto por café con leche, té, limonada o Spritz, jugo de naranja, jengibre y zanahoria, yogurt casero con frutas y praline, tostón de huevo cremoso, tarta de manzanas, mini cake de coco y dulce de leche, quesos y chutney, pan tumaca con jamón crudo, tabule de quinoa, empanadas de ossobuco, pan tostado y arepitas con queso blanco y dulce de leche patagonia.

Por otro lado, también se realizan catas y ciclos de cocina y de vinos. Con Kurt como sommelier y Bianca como cocinera, el aprendizaje y el mejor maridaje están asegurados.

Mosto Vinazzi
Gorriti 3972, Palermo.
Teléfono: +54 11 4867-3388
Días y horarios de apertura: Martes a Jueves de 18 a 00, viernes y sábados de 18 a 1:00 y domingos de 12 a 16.
https://www.mostovinazzi.com
Redes: facebook.com/MostoVinazzi | Instagram: @mostovinazzi

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario