Argentina
México
España

 


Makeup, Elf Cosmetics, Belleza07/11/2017

Maquillaje al alcance

ELF la marca que conquista velozmente

Suele pasar en muchas ocasiones, que las campañas publicitarias o la misma mercadotecnia hace que caigas rendida ante maquillaje que te enamora desde el primer instante que lo ves o que al momento de hacer un pequeño recorrido por tu tienda de preferencia, quieres comprar todo sin sentido, pero los precios son exorbitantes… Gracias a todos los santos hay una marca que engloba todo en uno.

ELF Cosmetics es este descubrimiento que logra tener maquillaje con excelente pigmentación, brochas de cerdas sintéticas que se funden perfectamente con tu piel en tamaño ideal para tener en casa o andar con ellas de un lado para otro, toallitas desmaquillantes o blenders que son una autentica maravilla y todo esto con un precio perfecto para lo que ofrece siendo una muy buena calidad con un trato bastante amigable a tu cartera.

Cruelty free y con colores ideales tanto en matte como con glitter, ELF Cosmetics se ha vuelto uno de mis favoritos al momento de elegir un lipstick, blush o atacar la parte de la brochas, con un packaging bastante discreto se vuelve un esencial de la belleza se mire por dónde se mire. Colaboraciones totalmente top como la hecha recientemente en NYFW con el diseñador Christian Siriano hacen que cada segundo me guste más y más. Y tú ¿Ya conoces ELF?

Te dejo mis redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y espero tu visita en mi canal de YouTube.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario