Argentina
México
España

 


Bares & Barras04/12/2017

Ron Flor de Caña presentó Mixtronomy en Argentina

Bartenders y Chefs trabajando conjuntamente para crear una experiencia donde exquisitos platos y excepcionales cocktails preparadas con Ron Flor de Caña se mezclan para volverse uno solo, permitiendo apreciar todos sus aromas y sabores en una fusión única.

Flor de Caña, el ron súper premium de Nicaragua y la marca líder en Centroamérica, con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, acaba de presentar Mixtronomy, una experiencia culinaria 360 grados, ensamblando el Arte de la mixologia y el Arte de la gastronomía.


El evento contó con la presencia de Mauricio Solórzano, Global Brand Ambassador de Flor de Caña, quien durante su carrera profesional ha recorrido el mundo -desde Punta Arenas, Chile hasta Novosibirsk, Siberia, Rusia- contando porque Ron Flor de Caña es el Ron N°1 del Mundo. También estuvo presente en los eventos, Carlos Cuadra, Commercial Manager responsable de Sudamérica.

Mixtronomy tuvo lugar el lunes 10 y martes 11 de Noviembre en el salón privado Pony Spirits de Four Seasons Buenos Aires. Contó con la presencia de grandes invitados y con una selección de platos y cocktails que demostraron que no solo es posible cenar con Ron Flor de Caña, sino que se trata de una gran experiencia.

Flor de Caña posee en la actualidad más de 140 premios internacionales, obtuvo en 5 ocasiones el reconocimiento como el mejor Ron del mundo en los certámenes de Londres, Chicago y San Francisco. Es la Empresa de mayor reserva añejada de Rones y actualmente exporta desde Nicaragua a más de 60 países del mundo entero.

Ron Flor de Caña es un ron importado y distribuido en Argentina por Wine Supply SRL.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario