Argentina
México
España

 


Fleco, Pelo, Tendencias03/01/2018

Flequillo para todas

Un miedo que hay que vencer

Es lógico y normal que el simple hecho de pensar en ir al salón de belleza nos apaníque, sobretodo en esos casos, que suelen ser la mayoría, dónde al llegar pides sólo las puntitas y acabas más calva que si fueras a hacerte el láser. Pero el momento de comenzar un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovar un poco no sólo esas cosas que queremos hacer nuevas en la vida, sino también u poco de nuestro aspecto físico y en la mujeres, el pelo siempre es el primer foco de atención.

Una de las cosas que los mayores expertos recomiendan es lanzarnos a la tendencia del fleco, que es un corte sencillo y que sin duda va a elevar muchísimo el look y enfocar la atención en ese nuevo aspecto. Normalmente el susto a pasar la tijera por encima de los ojos ataca sin control, pero aquí te planteo algunas opciones para que dejes ese miedo atrás y este 2018 arranque con un pequeño pero significativo cambio en ti.

FLECO LADEADO Y LARGO.

Es ideal para cualquier rostro y obviamente el menos arriesgado ya que la medida justa suele ser entre el pómulo y la barbilla, con caída desde alguno de los lados dónde tu decidirás cuál es el que te favorece, hará que suavices tus facciones.

FLECO TUPIDO Y RECTO.

Uno de los más populares pero más temidos, son la mejor opción para esas que quieren recortar el rostro al tener la frente muy amplia, con la ventaja de que hace la cara mucho más tierna y delicada es el corte para aquellas con rostro ovalado.

FLECO DESCENDENTE AL CENTRO.

Ese que te va hacer ver más joven con un toque sensual ya que comienza con el corte justo en la ceja para terminarlo de forma degrafilada hacía la mejilla o incluso más abajo. La raya al centro es un must que muchas veces olvidamos, pero ayuda bastante si tu idea es arriesgar pero no pasarte del límite.

Te dejo mis redes sociales como son Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto mi CANAL DE YOUTUBE.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !