Argentina
México
España

 


Pantone, Color, Tedencias16/01/2018

Pantone 2018

Como lo marca la tradición

Ya hace un tiempo que ando escribiendo por aquí y he pasado por varios de los colores que el “Dios del color” dicta año con año, obviamente siempre contándoles que es lo que viene con fuerza según la tendencia. Y esta vez no puedo ser más feliz ya que el 2018 pinta para ser de mis favoritos porque sin duda, el ULTRA VIOLET es un tono que favorece a la mayoría de las personas, blancas, morenas, rubias.. no importa, éste Pantone nos hace la vida entera.

Y es que desde que se supo que el morado intenso sería el elegido para llevar el titulo de color del año, el mundo enloqueció con todo lo que tiene que ver con este maravilloso tono. Por supuesto, las firmas de moda dejaron puerta abierta a la imaginación y se dejaron llevar por los diseños con detalles que enmarcan ropa que tiene que estar en nuestro armario, vestidos repletos de pedrería de ese color, zapatos forrados de punta a talón, sueters de punto grueso que hacen que querrámos morir de frío sólo por tenerlos encima.

El maquillaje es una de las cosas que más versatilidad le da al color ya que los labiales, sombras, inclusa algo de blush o las uñas pueden teñirse sin miedo alguno de Ultra Violet, incluso te dejó por aquí uno de mis videos con este color. Un año en el que la imaginación y la fuerza marcan un momento en el que la sociedad necesita volar fuera de la situación en la que vive.

Mis redes sociales con contenido nuevo diario; Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !