Argentina
México
España

 


Lipsticks, mujer, Tendencias25/01/2018

Boca con personalidad

Lipsticks que te harán ser otra

El día más gris en ésta vida se puede volver una absoluta belleza, casi cómo si saliera un arcoíris encima de nosotras al momento de usar un buen lipstick para levantar el ánimo, el look o simplemente porque nos da la gana.

Y ojo que por “buen lipstick” no me refiero al precio que si bien, es algo importante ya que la calidad siempre suele ser mejor, hoy en día el mercado de la belleza y el maquillaje es tan amplio que se pueden encontrar opciones maravillosas sin tener que gastar una fortuna en ellos. Por eso internet ha alzado la voz y entre miles de foros se han descubierto los colores que sin duda, son los que van a triunfan no por otro motivo más que el hecho de ser los más favorecedores.

Por ejemplo, uno de ellos aún lo comentaba hace poco en el post de SIA, el Ruby Woo de Mac Cosmetics es un rojo muy intenso que hace que cualquier boca sea una oda a la feminidad, el rojo quemado o mejor dicho, vino, es uno de los aliados al momento de querer demostrar fuerza y sensualidad. Por otro lado la maravilla que tono frambuesa hace que un lado tierno pero muy cool salga de nosotras logrando ese equilibrio perfecto entre dulzura y actitud.

Otro de los top del momento es el morado que si se aleja un poco parece negro, oscuro a rabiar evocando un tono vampiresco que revoluciona hasta la piel más pálida o para las clásicas pero que mueren por demostrar todo el poder, un rojo ladrillo hará que cada persona a su alrededor sea testigo de lo que un lipstick rojo, en éste caso… puede hacer.

Te dejo mis redes sociales que ya conoces como Instagram, Facebook y Twitter sin olvidar mi canal de YouTube.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !