Argentina
México
España

 


Propuestas26/02/2018

Sagardi renueva su carta

Con el cambio de carta en San Telmo buscan innovar con sabores intensos y frescos, incluyendo nuevas materias primas y platos que no habían estado antes, sin perder autenticidad y costumbres de la cocina vasca moderna y de antaño.

Juan Ignacio Fuoco presentó gran variedad de opciones para picar, pescados, carnes, productos de estación y platos típicos de las abuelas vascas, renueva su carta y se anticipa al otoño con una variedad de platos que incluyen desde el tapeo en la barra hasta los distintos pasos del menú en el restaurante, asimismo, fiel a los productos de estación, incorpora 4 opciones de temporada que no podrás dejar de probar.

Para "picar", se suman el cocktail de langostinos y bacalao al estilo Sagardi, los Mejillones a la Vizcaina, y también un surtido de embutidos curados de la casa. Para los amantes de las ensaladas, la ensalada de queso de cabra, pimientos confitados y vinagreta de pasas y como opción de pescados, el atún rojo pacífico con tomate confitado y ensalada de manzana txalaka. En cuanto a las carnes, las txuletitas de cordero sobre puerros asados y chimichurri de sidra. Como opción de la cocina de la abuela, las albóndigas como las de antaño.

En cuanto a los nuevos platos basados en productos de temporada, Sagardi incorpora a su nueva carta:
- Tomates de nuestra huerta en ensalada
- Espárragos blancos conjuros templados a la parrilla
- Verduras de temporada al estilo tudela
- Tartar de atún rojo del pacífico y guindilla de ibarra

Para la opción dulce, la piña asada a la parrilla con helado, y la tarta de queso al estilo Sagardi, son dos de las opciones que no hay que dejar de probar.

SAGARDI
Cocineros Vascos

Humberto 1º, 319. San Telmo, Buenos Aires.
Teléfono: +54 (11) 4361 2538
www.sagardi.com.ar
Facebook.com/sagardicocinerosvascossantelmo
Instagram: @sagardiargentina

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !