Argentina
México
España

 


Batea27/03/2018

Halsey en Argentina

Se presentará el Sábado 9 de Junio en el Teatro Gran Rex junto a Lauren Jauregui.

La cantante nominada a los premios Grammys, Halsey, anuncia su gira mundial 2018 Hopeless Fountain Kingdom / Final Installment. En todo el mundo, Halsey estará acompañada por un equipo de artistas mujeres increíbles, zumbantes y consumadas. En Australia y Nueva Zelanda, el creador de éxitos en el Área de la Bahía, Kehlani será un invitado especial. En Latinoamérica, Lauren Jauregui de Fifth Harmony, que se presenta en "Strangers" de Halsey, apoyará su gira debut. La cantante de soul ascendente, Jessie Reyez, apoyará a Halsey en Norteamérica. El cantante emergente de Yakarta, Niki, acompañará a Halsey en su gira por Asia.

Halsey cerrará el ciclo HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM donde comenzó todo, en Londres. Ella contará con el apoyo de ALMA, una cantante y compositora vocal electropop y la propia RAYE de Londres, una joven estrella de pop rítmica que hace olas en la escena musical del Reino Unido.

Halsey empuja los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. El diseñador de moda Yves Saint Laurent recientemente la eligió como embajadora de la marca de YSL Beauté, donde ayudará a crear y compartir looks de maquillaje para la prestigiosa marca. También hará su debut en la pantalla grande cuando se una al elenco de la película animada Teen Titans GO! como la voz de la Mujer Maravilla: en los cines el 27 de julio.

GLAAD la ha nominado como "Artista Musical Destacada". Recientemente, Halsey habló en la marcha de mujeres de 2018 abogando por la igualdad. Su discurso ha sido visto millones de veces y ha movido a personas de todo el mundo. Además, sus dos sencillos con doble disco de platino, "Bad At Love" y "Now Or Never" también alcanzaron el top 3 en la lista Top 40 de radio.

Entradas a la venta a partir del 4 de abril a las 10 AM a través de www.ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.
Preventa exclusiva Santander Río desde el 4 al 10 de abril o hasta agotar stock de 1500 entradas.
Disfrutalo en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander Rio.
(También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta)

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !