Camila Cabello, Vogue, Cantantes01/03/2018

Portada latina

Vogue añade a su lista un nombre, Camila Cabello

Estamos acostumbrados a la maravillosa perfección dentro de una revista, los cuerpos esbeltos y las melenas largas, esas ondas o lacios infinitos, labios llenos de poder con colores como el rojo, vino o fucsia, portadas con esos rostros que ya son iconos de la moda a nivel internacional, entre modelos, celebrities o… cantantes.

Ese es el caso de la persona que cubre las páginas y sobretodo el shooting central con portada doble incluida por supuesto, de la edición de Vogue México y Latinoamerica; Camila Cabello. La guaperrima cantante cubano-mexicana es de las primeras cantantes que ocupan de esa manera el contenido de una revista de la importancia de Vogue, y es que con el boom que ha tenido desde ese día en el que Fifth Harmony dejó de formar parte de su vida, grupo del que fue parte en su momento, la fama, el éxito y los flashes no dejan de acaparar su alrededor.

Con unas fotos brutas y entrevista a escasas horas de haberse visto los Grammys, el fotógrafo Alex Lubomirski se situó en Nueva York para retratar a la joven que hoy en día es una de las que mayor impacto tienen en la sociedad joven pero con la que muchos adultos, también se identifican.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter sin dejar de visitar mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !