Argentina
México
España

 


Bares & Barras18/04/2018

El Bar de Casa Cavia

Un espacio de disfrute y conocimiento en el que la arquitectura, la cocina, los libros, los aromas, la coctelería y el arte se entrelazan para dar lugar a una experiencia única.

Casa Cavia, una casa que nos reúne, apasionados por nuestro pasado y por nuestro presente, una vuelta a las maravillas de la Belle Époque en Buenos Aires, en el punto focal del jardín, del otro lado de la fuente, se encuentra El Bar: una invitación a descubrir los lazos existentes entre el alcohol y la literatura.
Lucas López Dávalos, creador de la carta, se inspiró en iconos de la literatura y de la música para crear los cócteles, cada uno de ellos está directamente relacionado con las bebidas y mezclas favoritas de cada personaje de la historia. La coctelería, dirigida por la jefa de barra Flavia Arroyo, está maridada con una selección de tentempiés a cargo de Julieta Caruso, cocinera de Casa Cavia, que nos invita a degustar de una experiencia a hecha medida. Entre los platos del bar, se puede disfrutar de una variedad de bruschetttas del día, mollejas fritas con curry y el queso a la plancha entre otras creaciones a base de productos naturales y seleccionados.

Los miércoles a parir de las 19 horas, es un día especial para compartir un momento entre amigos, con la curaduría musical de “Estamos Felices”,invitando a vivir momentos especiales, en un ámbito relajado e informal, con una propuesta de cócteles inspirados en distintos sabores y sonidos que cambian cada semana.

El Bar de Casa Cavia abre sus puertas de martes a sábados a partir de las 11 horas hasta la medianoche y los domingos hasta las 19 horas para recibirlos en un espacio único



Casa Cavia - Cavia 2985 - Reservas al 011 4809-8600 – www.casacavia.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !