Argentina
México
España

 


Propuestas04/05/2018

P.F. Chang’s te invita a conocer “Fresh to Wok”

Ya están disponibles cuatro platos de edición limitada elaborados con ingredientes frescos y máxima pureza, el nuevo menú del restaurante que acerca lo mejor de la cocina asiática en un ambiente sofisticado, con preparaciones en el momento.

P.F. Chang’s ofrece lo mejor de la gastronomía asiática en Martínez. La cadena mundial de restaurantes presenta en nuestro país “Fresh to Wok”, cuatro platos de edición limitada con productos frescos y un proceso de elaboración caracterizado por la máxima pureza técnica, para degustar en un ambiente sofisticado y contemporáneo.

Hasta el 31 de mayo, el restaurante que integra cocina oriental de alta calidad con la característica hospitalidad americana, acercará cuatro nuevas propuestas que se destacan por la frescura e integridad de los ingredientes, elaboradas por un equipo de expertos en técnica wok que realiza cada preparación justo en el momento en que se ordena.

El menú de P.F. Chang’s incluye comidas típicas y también opciones innovadoras que ilustran la influencia emergente del Sudeste Asiático en la cocina oriental moderna. Todas las órdenes se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y tanto el sabor como su presentación, responden fielmente a la tradición china, que estipula que los platos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

Conocé los cuatro nuevos platos de edición limitada de P.F. Chang’s:

* Vietnamesse Noodle Salad con Pollo o Camarones
Mix de hojas verdes, repollo, maní tostado, tomates cherry, marinados con salsa de lima y jengibre acompañados por pollo o camarones y fideos crujientes.

* Surf & Turf
Es el plato más popular. Se presenta en láminas de carne y camarones al wok ligeramente crocantes, con cebolla de verdeo al dente.

* Miso Glazed Salmón
Salmón glaseado con salsa miso, acompañado de hongos y vegetales salteados.

* Red Curry Chicken
Láminas de pollo salteadas al wok, acompañadas de chauchas, lemongrass, red curry y albahaca.

http://www.pfchangs.com.ar/
https://www.facebook.com/PFChangsAr/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !