Argentina
México
España

 


Qué pasa08/05/2018

Mediodía Midi Express en The Brick Hotel Buenos Aires

“Midi Express”, es una invitación a realizar un paréntesis de alta calidad gastronómica en la rutina diaria, respetando los tiempos breves que muchas veces los comensales tiene para almorzar con la perfecta relación precio-calidad que ofrece.

El menú ofrece:

· Ensalada de hojas verdes, quinoa, tomates cherrys, cebolla morada, láminas de mango, chips de batatas crocantes, polvo de olivas negras y dressing de curry.

· Ensalada César con pollo grillado.

· Panini de polpetta di búfala, hongos, alcaparras, olivas negras y hojas de rúcula en pan de nuez, acompañado de ensalada de hojas verdes & dressing balsámico.

· Risotto cremoso de parmesano y setas grilladas, almendras tostadas.

· Spaghetti de Cecco con salsa bolognesa.

La propuesta “Midi Express” incluye un plato, 1 bebida sin alcohol y 1 café o té con petit fours. El precio por persona es de $320 final.

La alta gastronomía también puede disfrutarse al mediodía en The Brick Hotel Buenos Aires, a un precio accesible, con una excelente ubicación y la opción del valet parking en el hotel. “ Midi Express”, la mejor propuesta para un almuerzo perfecto; contempla tiempos, calidad, precio y practicidad, aparte el Hotel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados.

Contacto: + 5411 4819- 1129 I thebrickkitchen@accor.com I Posadas 1232
https://es-la.facebook.com/TheBrickHotel/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !