Argentina
México
España

 


Nightspots14/05/2018

Johnnie Walker presenta los Barsandarts #JazzSessions en Moby Dick

A partir del 22 de Mayo y todos los martes desde las 20.30hs las bandas de jazz del momento se presentan en el escenario principal de uno de los bares más chic de la noche porteña.

Arte, cocktails y excelente gastronomía componen un microclima único para disfrutar un invierno a puro Jazz de la mano de Johnnie Walker, con curaduría de Martín Jacovella y Maxi Duffy.

La cita es todos los martes (a partir del 22 de Mayo) a las 20.30hs., comenzando el día 22 para abrir el #WomenInJazz con la presentación de Gabriela Beltramino Trío, continuando el martes 29 con Yamile Burich & The Ladies; lo mejor de la escena local en una apertura de ciclo única. Además, Penélope Cúneo (Arrebatados del Swing) y la presentación de Grisel D´Angelo, entre los platos fuertes de una temporada de jazz que ya arranca con todo.

Moby Dick Pub&Grill, heredero del clásico e imperdible bar del puerto de Punta del Este, llega a la Argentina con su impronta marinera y británica, con una propuesta inédita que combina la mejor cocina típica y las exquisiteces de la clásica parrilla argentina. Una de las mejores barras de tragos de Latinoamérica se presenta en un ambiente donde la música es el ingrediente principal de su genética.

Johnnie Walker presenta Barsandarts #JazzSessions, celebrando el jazz con distintas propuestas temáticas acompañadas de una gastronomía diseñada especialmente por nuestro Chef Lucas Dattilo (ex Casa Cavia) para viajar en el tiempo y revivir los platos típicos de los mejores joints y clubs de jazz de principios del siglo pasado.

Con un Johnnie & Lemon como copa de bienvenida y una ambientación de lujo, Moby Dick se convertirá en el bar del año para vivir el jazz a pleno.

Durante tres meses, este primer ciclo incluirá tres propuestas distintas de Jazz, comenzando con una nueva edición del #WomenInJazz, que tuvo su homenaje a Ella Fitzgerald en 2017 con gran repercusión en medios y enorme convocatoria. En esta oportunidad, Women in Jazz tendrá un homenaje a Nina Simone.

A continuación, presentamos #JazzIcons para hacer un recorrido por distintos íconos del jazz de todos los tiempos: Duke Ellington, Oscar Peterson, Chet Baker y Frank Sinatra.

Como cierre de oro de este ciclo, #BossaNova con tributos a Joao Gilberto y Stan Getz, entre otros.

http://barsandarts.net/
https://www.facebook.com/Mobydickba/
Reservas | 4784-8681
Av. Costanera Rafael Obligado 6350

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario


TOP DE NOTAS !