Argentina
México
España

 

Viajes28/05/2018

Azur Real Hotel Boutique, un tesoro escondido en pleno Córdoba

Escondido entre los edificios, el ruido y el tráfico de la ciudad de Córdoba, en un antiguo y señorial edificio, se erige uno de los hoteles de alta gama de la provincia.

Azur Real Hotel Boutique, reconocido por los medios internacionales más importantes como International Travel News, The Culture Trip, Conde Nast Traveller y Travel World News, ofrece servicios y comodidades exclusivas para disfrutar de lo mejor de la capital de la provincia.

Ni bien se ingresa, por cualquiera de sus dos entradas, el agitado paisaje urbano da paso a ambientes cálidos, toques clásicos y modernos se fusionan en un perfecto equilibrio, donde la paz y tranquilidad contrastan con el fragor del exterior, como si al entrar se hubiera presionado el botón de mute (mudo). La calma y el entorno natural del lobby se trasladan a sus 16 habitaciones, en las que el confort marca la diferencia, con sus ambientes originales y espaciosos.

Cuenta con 3 sectores independientes, cada uno con su particular y exclusivo diseño, capaces de unirse para dar lugar a un espacioso salón de eventos equipado con instrumentos de última generación para adaptarse a los requerimientos más exigentes.

Solarium, sombrillas, roposeras y una plunge pool, hacen de la terraza de Azur Real Hotel Boutique un espacio perfecto para compartir una charla, un trago, o simplemente relajarse leyendo un libro. El spa de este hotel único ofrece masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza para completar una estadía perfecta.

Más Información:
San Jerónimo 243/257, Córdoba
(+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878. www.azurrealhotel.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !