Argentina
México
España

 


News28/05/2018

Las cervezas Hoegaarden de Bélgica, se consiguen en Craft Society

Craft Society, el e-commerce de bebidas que busca potenciar los pequeños momentos y convertirlos en rituales, tiene en su portfolio dos cervezas belgas recientemente premiadas en el galardón internacional World Beer Cup 2018.

Las Hoegaarden Witbier y Grand Cru, estilos que la reciente renombrada Craft Society, anteriormente BevyBar, comercializa en Argentina; han recibido el importante galardón internacional con la medalla de bronce en la ceremonia realizada en Estados Unidos a principios de mayo. Las cervezas Hoegaarden de Bélgica se alzaron con las medallas de bronce en las categorías Belgian Style Tripel (con Hoegaarden Grand Cru,) y Belgian Style Witbier (con Hoegaarden Witbier).

Comercializada exclusivamente en Craft Society, la Hoegaarden Grand Cru es una cerveza fuerte, con una graduación alcohólica (ABV) de 8,5%. En cuanto a sus sabores, combina en su cuerpo un sabor mixto de cítricos y vainilla, sin perder la bruma y el dorado de la familia Hoegaarden. La cerveza Hoegaarden Witbier es totalmente diferente por naturaleza. Se trata de una cerveza de trigo de consistencia ligera y muy refrescante, condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado y espuma blanca y densa. Su sabor a malta de trigo otorga un amargor muy refrescante.

Cada vaso cervecero está pensado para un tipo de cerveza en particular, y las Hoegaarden tienen los suyos. La Witbier se acompaña con el emblemático vaso hexagonal, cuya boca ancha permite que se desprendan fácilmente todas las notas cítricas, lo que la hace una cerveza que se toma fácil. La Hoegaarden Grand Cru tiene su propia copa: de tallo corto y boca chica que te invita a tomar tragos más cortos y pausados, como debe ser con las cervezas fuertes y de alto ABV. Tanto los vasos como las copas se consiguen exclusivamente en Craft Society.

No es la primera vez que la renombrada Craft Society se enorgullece de tener en su portfolio productos de la talla de las Hoegaarden. En el 2017, la cerveza Leffe Blond, comercializada también por la tienda online argentina, fue condecorada como la mejor del mundo en su categoría, Estilo Belga Rubio, obteniendo la medalla Gold de World’s Beer Festival, el certamen internacional de cerveza que se celebró el año pasado en Londres.

Conseguila en este link.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !