Argentina
México
España

 


Qué pasa10/06/2018

Osvaldo Gross visita a Diego Irato en el Sofitel Cardales

El viernes 8 de junio prepararán juntos un menú único con los productos de estación como estrellas: Gross e Irato crearán cada plato utilizando los mejores ingredientes, muchos de ellos cosechados en la Eco-Huerta del hotel.

En el año de su 10º aniversario, Sofitel La Reserva Cardales invita a disfrutar del encuentro de dos reconocidos cocineros: Osvaldo Gross, Chef Pâtissier y director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), visitará a Diego Irato, Chef Ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, para una noche especial en el restaurante La Butaca.

La propuesta será abierta al público general y solo podrá degustarse en este exclusivo encuentro de una noche que contará con el maridaje de vinos Cadus.

Servicio

8 de junio, 21 hs.
Restaurant La Butaca
Sofitel La Reserva Cardales (Ruta Panamericana Nº 9, Km 61, Campana).
Precio: $1250 por persona (*) (incluye vinos Cadus, bebidas sin alcohol y valet parking). Reserva previa al 03489 435850 o labutaca@sofitel.com

Perfil de Osvaldo Gross

Chef Pâtissier argentino, es el director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). En 1992 se inicia como pastelero en el hotel Park Hyatt Buenos Aires, y luego despliega su experiencia en los Hyatt de Singapur, Japón y Alemania. Tiene editados libros de pastelería sobre técnicas de base y recetas de autor. Sus programas de televisión se emiten en toda América desde hace 15 años, y a partir de 2008 el Método Gross se presenta por la señal elgourmet.com. Es licenciado en Geoquímica y miembro de la Academia Culinaria de Francia desde 2003. Actúa permanentemente como jurado en concursos nacionales e internacionales y dicta cursos en todos los países de América.

(*) Condiciones legales:

Promoción válida para la noche del 08/06/2018 en el restaurant La Butaca, hasta agotar la base total de 120 cubiertos. Precios por persona, expresados en pesos argentinos con impuestos incluidos. No disponible para grupos corporativos. No combinable con otra promoción o beneficio. Cargos extras por servicios adicionales no mencionados a cargo del consumidor. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP, (CP1008) CABA.BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !